CREAITIVIDAD: PEDRO CABRERA

Guayaquil.- Este fin de semana arranca la fecha 15 en el Torneo Nacional de Fútbol con cotejos de alta expectativa que se espera concentrar miles de aficionados apoyando a sus respectivos equipos.

Y por supuesto ustedes seguirán con la mejor información a través de CRE Satelital en sus diferentes repetidoras y en nuestra web: www.cre.com.ec

Esta jornada empieza en el Estadio Olímpico Atahualpa donde jugarán Independiente del Valle que desea mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones, enfrentará al Macará de Ambato quien desea regresar con un triunfo a la Provincia del Tungurahua.

Quince minutos más tarde, 16h15, el Christian Benitez será testigo del compromiso que tendrán que jugar, River Ecuador quien ha mantenido una buena racha de resultados con la llegada de Gabriel Perrone, medirá fuerzas ante el último de la tabla de posiciones Clan Juvenil, el mismo que no sienta cabeza.

Luego en Casa Blanca, a partir de las 18h30, Liga Deportiva Universitaria de Quito que no logra asentarse dentro del torneo ecuatoriano porque no sale de las últimas posiciones se enfrentará al difícil equipo orense Fuerza Amarilla quien el año anterior estuvo a punto de ganarle en su propio estadio.

Para la jornada dominical, a primera hora en el Estadio Atahualpa de Quito, desde las 12h00 Universidad Católica quien se encuentra a mitad de tabla jugará ante el clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, Barcelona que busca la primera posición del Campeonato.

A esa misma hora, el puntero del torneo, Delfín quien recupera a dos pilares en su nómina titulas como John Chancellor y Luis Luna, medirá fuerzas ante Deportivo Cuenca que quiere mantener la buena racha de puntos conseguidos en condición de visitante.

Y para cerrar esta fecha 15, nuevamente será testigo el estadio Olímpico Atahualpa, el cuadro de El Nacional que también pasa horas bajas dentro del torneo nacional, jugará ante uno de los punteros como es Emelec, quien con dos partidos menos quiere la punta del Campeonato.

Esta jornada puede ratificar la buena campaña que están realizando los punteros y quienes aspiran a ganar la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.





Esta nota tiene 368 palabras

No hay comentarios

Dejar respuesta