Guayaquil.- El Ab. Andrés Roche, Gerente de la ATM informó que la firma del convenio para la construcción de los paraderos en las dos primeros corredores viales está prevista para este lunes 22 de mayo, en el salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil.

Entre los invitados estaban Alexandre Roubaud, Director General de JCDecaux, de la empresa francesa ganadora de la licitación internacional, el Ab. Jaime Nebot Saadi, Alcalde de Guayaquil, y el Gerente General de la ATM.

Como se recordará la Autoridad de Tránsito Municipal convocó a un concurso internacional para la construcción de paraderos en los dos primeros corredores viales que desarrolla para la transportación convencional urbana de Guayaquil.

Ese concurso lo ganó la empresa francesa JCDecaux S. A. que presentó su oferta con una gama de paraderos modernos, disponibles en tres tamaños, adaptados a las condiciones climáticas y a las distintas aceras existentes en los dos corredores viales de Guayaquil, que estarán dotados de conexión Wi-Fi, botón de pánico, GPS, en los paraderos y mobiliarios urbanos, que permitirán financiar todos los mobiliarios y servicios de los paraderos.

A la firma del convenio han sido invitadas autoridades del cantón, funcionarios, representantes del transporte convencional urbano de Guayaquil y medios de comunicación.





Esta nota tiene 210 palabras

No hay comentarios

Dejar respuesta