Guayaquil.- La directiva de Barcelona confirmó que no prohibirá el ingreso de los hinchas de Liga de Quito, para el partido de mañana en el estadio Monumental. El juego, que quedó diferido por la fecha 7 del torneo, se jugará desde las 19h15 locales (00h15 GMT del jueves).

Se especulaba la posibilidad de que la directiva del equipo Torero niegue el ingreso de los simpatizantes albos, debido a los antecedentes de desmanes generados por esa barra, durante el último partido que disputaron los clubes en Guayaquil.

En septiembre del 2016, los aficionados identificados con camisetas de Liga dañaron sillas metálicas y baños de la localidad de palco, donde se los había ubicado. El partido finalizó 2-0 a favor de los locales.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, anunció que la hinchada de Liga sí podrá entrar al estadio para el juego de mañana y se los ubicará en el sector de la tribuna este.

Para este partido, se destinará un operativo con 500 miembros de la Policía Nacional, que llegarán al escenario con cuatro horas de antelación. Así mismo, habrá 200 agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), custodiando el orden vehicular.

El valor de la entrada a esa localidad es de USD 12.





Esta nota tiene 211 palabras

No hay comentarios

Dejar respuesta