Barcelona.-  Luis Enrique ha indicado en rueda de prensa que su equipo esta mentalizado para marcar cinco goles y darle la vuelta a la eliminatoria de cuartos de final por la Liga de Campeones, tras caer derrotado en el cotejo de ida en Turín por 3 a 0 con Juventus.

Luis Enrique, cuyo equipo se enfrenta el miércoles a la ‘Juve’ en el Camp Nou en el partido de vuelta de la eliminatoria, consideró que “mañana se dan circunstancias parecidas aunque hay que marcar menos goles” que en la remontada ante el PSG, en la que el Barcelona dio la vuelta a un 4-0 adverso.

Pero, “teniendo en cuenta que el rival puede tener opciones y un gol puede caer en cualquier momento, nuestro objetivo es hacer cinco”, dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles.

“Hace falta ser muy efectivos, hace falta generarle ocasiones de gol al rival y generarle un estado que baje su confianza al máximo, eso hemos visto que en el Camp Nou se puede lograr”, explicó el técnico.

“Para eso necesitamos primero de nuestra actitud y de nuestra agresividad con y sin balón, segundo generar en el aficionado las ganas de botar antes que empiece el partido”, añadió.

“Eso es lo que vamos a buscar: minimizar al máximo a un gran equipo como es la ‘Juve’”, adelantó.

Luis Enrique rechazó especular sobre si se encontrara con un rival encerrado atrás, limitándose a referirse a su propio equipo.

“Con el resultado que tenemos, no tenemos nada que perder, nos libera de presión, hace que el rival que tiene las semifinales en el bolsillo va a tener que decidir si va a encerrarse atrás o atacar, nosotros sólo tenemos una opción que es atacar, atacar y cuando nos relajemos volver a atacar”, dijo.





Esta nota tiene 310 palabras

No hay comentarios

Dejar respuesta