Quito.- Gustavo Munúa técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, sigue pensando en su idea que tiene con el cuadro albo, más allá del mal inicio en el torneo nacional.

Los albos no pudieron ganar este fin de semana ante la representación del Macará y cayeron derrotados por un gol a cero.

“La realidad es que los resultados no nos acompañan y todo se ve mal. En estos últimos partidos, el equipo mereció ganar. No lo hacemos y hay muchas cosas que se ven mal. Dominamos la mayor parte de los partidos, pero no podemos concretar y eso trae desconfianza. Si ganamos un partido van a decir que jugamos bien”, comentó el estratega uruguayo.

“Viendo la entrega de los jugadores, obviamente que de este barco es difícil tirarse, estamos en una situación incómoda pero queremos seguir con ellos. Es muy duro este comienzo, firmé dos años acá y pienso en ese proyecto, imagínate que nos estuviese yendo bien y llegaba una oferta, no la pensaba porque vine por un proyecto de dos años”, indicó Munúa a los medios de comunicación.

“No me dan ganas de salir al ver un equipo tan entregado. Van a venir mejores momentos, este es un momento impensado, tendríamos que ser un equipo muy malo para estar así. No queda otra que apretar muchísimo los dientes y seguir adelante. Tengo un gran apoyo de los directivos, hay una gran unión en el equipo”, manifestó el técnico albo.

“El campeonato termina en diciembre y no tengo duda de que en diciembre pelearemos cosas importantes. Hasta siendo un desastre quizás no te encontrás un momento así. No tengo ninguna duda, insistiremos en lo que estamos haciendo, el equipo de a poco va mejorando. Esto tiene que cambiar, es injusta esta situación”, finalizó el charrúa.





Esta nota tiene 301 palabras

No hay comentarios

Dejar respuesta