Guayaquil.- El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ha ratificado la presencia del Prof. Gustavo Quintero como director técnico de la Selección Nacional de Fútbol hasta que terminen los cotejos por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“Luego de conversar con el profesor y en aras de que tenemos que estar más unidos que nunca y pensando que no es el momento de realizar cambios porque nos dio una explicación que fue aceptada por el Directorio, se ha resuelto ratificar al cuerpo técnico de la selección ecuatoriana comandada por el profesor Gustavo Quinteros”, comentó el máximo dirigente de la FEF, Carlos Villacís. 

“Analizando una serie de situaciones, considerando que el cuerpo técnico comandado por Quinteros, se comprometió a realizar los cambios, sabiendo dónde hay que cambiar y trabajar más”, acotó el titular de la FEF, Carlos Villacís.

Cabe mencionar que la Comisión de Selecciones tuvo su reunión donde el Prof. Quintero entregó el informe sobre los cotejos de Eliminatorias.

 “Después de una larga reunión, se habló con sinceridad y se han dicho las cosas como debe ser, con respeto”.

El equipo de todos los ecuatorianos se encuentra fuera de la zona de repechaje y necesita ganar un par de partidos para regresar a la posibilidad de entrar entre los equipos para llegar al Mundial a jugarse en Rusia el próximo año.





Esta nota tiene 356 palabras

No hay comentarios

Dejar respuesta