FOTO ARCHIVO REGATAS GUAYAQUIL - VINCES

Vinces.- El alcalde de Vinces más conocido como París Chiquito, Ec. Cristian Villasagua y el Presidente del Club Juvenil Dr. Rogers Moscoso, junto a Mirna Avilés y Fernanda Muñoz, hermosas vinceñas que participan por la corona de Miss Ecuador 2017.

Estas autoridades se reunieron para coordinar la llegada y estadía de la delegación completa de las 22 candidatas aspirantes al título de la mujer más bella del país, quienes estarán presentes en nuestra ciudad el domingo 26 de marzo en la ya tradicional Regata Guayaquil – Vinces en su edición # 61.

El Dr. Moscoso, presidente del club organizador de este evento deportivo, dio a conocer que cada una de estas bellezas serán las encargadas de realizar la respectiva premiación a los 22 mejores ubicados en esta competencia náutica, que año a año concita el interés en la población vinceña, así como de turistas nacionales y extranjeros.

El alcalde Villasagua, resaltó el hecho que nuestra ciudad contará con la grata presencia de este ramillete de 22 hermosas mujeres de distintas ciudades del Ecuador, quienes serán testigos y partícipes activas de uno de los eventos deportivos más importantes del cantón, la provincia y el país.





Esta nota tiene 198 palabras

No hay comentarios

Dejar respuesta