Guayaquil.- La hinchada de Barcelona esperaba con ansias al delantero argentino, Ariel Nahuelpan, en el aeropuerto se vio una cantidad considerable de hinchas y periodistas para darle la bienvenida.

 “Estoy feliz y ansioso por volver. Al fin llegué, se me hizo largo el viaje porque quería estar acá ya. Intentaré dar sacrificio dentro de la cancha y esperamos darle alegría a la gente”, fueron unas de las primeras palabras del argentino que ya vistió durante 6 meses la camiseta amarilla en la temporada 2013.

Durante la presentación oficial que se realizó en las instalaciones del Estadio Monumental, el delantero indicó: “Estoy muy bien y con muchas ganas. Más aún de estar en este club tan lindo” comentaba el jugador.

” Me quede con muchas ganas estar el día del partido. Muy contento por esa victoria, Mis metas en el equipo, es dar lo mejor para el grupo”, charlaba a la prensa Ariel Nahuelpan.

“Vengo con muchas ilusiones y expectativas y a jugar muchos partidos, ojalá podamos marcar muchos goles. Tenemos dos campeonatos para demostrar lo que buscamos en esta temporada y darle felicidad a todos”, expresó Nahuelpan.

“He firmado un contrato por 3 años con el club. Habrá mucho Nahuelpan en Barcelona”, finalizaba el jugador ante la consulta sobre su permanencia en el cuadro ídolo,

El presidente del equipo, José Francisco Cevallos, comunicó que Nahuelpán debutaría el 26 de marzo en el partido ante Universidad Católica 15:30, que se jugará en Quevedo.

Redacción CRE Satelital  Gladys Sánchez





Esta nota tiene 256 palabras

No hay comentarios