París.-  El exdelantero francés, Nicolás Anelka, quien se encuentra retirado del fútbol desde el 2015, comentó que si fuera jugador del París Saint Germain (PSG), tendría la oportunidad de marcar goles a pesar de tener 37 años.

“Para la gente tener 37 años significa ser muy mayor. El PSG está a un nivel alto, por eso creo que si jugase allí podría marcar al menos diez goles”, manifestó en una entrevista publicada por la revista “Onze Mondial” Anelka, actualmente consejero deportivo del Roda holandés.

Campeón de Europa con el Real Madrid en 2000 y de la Eurocopa con Francia el mismo año, el polémico jugador, que se retiró en 2015 en el Mumbai City de la India, también confesó que rechazó regresar al PSG en 2013, cuando lo dirigía Carlo Ancelotti.

En la misma entrevista, adelantó que divulgará detalles acerca del motín de Knysna, cuando los jugadores franceses se declararon en huelga en el Mundial de 2010 por un conflicto con el seleccionador de entonces, Rayomond Domenech.

“Yo sé quién fue el culpable y lo contaré en mi película”, dijo el delantero, quien estuvo directamente implicado en aquellos incidentes.

“Eso nunca lo dije, si lo hubiese dicho, lo hubiese asumido. Incluso lo hubiese repetido. No necesito esconderme”, aseveró.

Considerado el “enfant terrible” del fútbol francés, el exdelantero del PSG, Arsenal, Real Madrid y Manchester City, entre otros, contó que no exige “respeto” hacia él ni por parte de Francia ni por parte de los franceses.

“No vivo en Francia desde hace mucho tiempo. He pasado la mitad de mi vida fuera de Francia”, señaló el exdelantero francés.





Esta nota tiene 276 palabras

No hay comentarios