Jaime Iván Kaviedes de visita al entrenamiento de El Nacional FOTO ESTADIO EC

Quito.- Jaime Iván Kaviedes quien fue fundamental en la primera clasificación para la clasificación al primer mundial por Ecuador, visitó las instalaciones donde realiza la pretemporada El Nacional y manifestó que desea regresar a jugar de manera profesional en el 2017.

“Este sueño es diferente es para culminar una carrera deportiva, no pudo irme mal del fútbol”, manifestó el “Nine” a los diferentes reporteros en una improvisada rueda de prensa.

Kaviedes manifestó a los comunicadores su deseo de finalizar su carrera futbolística, la misma que ha tenido altas y bajas.

“Tengo muchas cosas adversas tal vez estando en mi casa estaría tranquilo, pero esa adrenalina no se puede dejar nunca, más cuando uno siente que ha faltado algo para culminar una carrera de muchos altibajos”, señaló el exdelantero de la tricolor..

“Va a ser muy difícil, tal vez ni la pretemporada la pueda pasar por los dolores de columna y de rodilla”, sentenció el flaco.

Mientras que el Preparador Físico del cuadro militar, el Prof. César Benalcázar, manifestó que Jaime Iván Kaviedes podría jugar nuevamente en forma profesional en unos tres meses.

“Lo que he hecho es conversar y saludar con Jaime que es mi amigo y él me ha pedido, que cuando podría conversar con el técnico Favaro para que lo vean”, confirmó el Preparador Físico.

El Prof. César Benalcazar manifestó que el técnico Eduardo Favaro será quien tome la decisión final sobre la vinculación del flaco al cuadro militar.





Esta nota tiene 326 palabras

No hay comentarios