Hoy a las 12:30 de Ecuador se realizará la entrega del premio 'The Best' al mejor futbolista de la FIFA.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Antoine Griezmann, nuevamente postulados en un premio, esta vez para hacerse de la obtención del premio ‘The Best’ de la FIFA, la cual se llevará a cabo en Zúrich este lunes 9 de enero a partir de las 12:30 pm.

Hasta el 2010 la FIFA otorgaba el galardón FIFA World Player of the Year, el cual siempre coincidió con el Balón de Oro, excepto en cinco ocasiones: 1991 FIFA World Player: Lothar Matthäus-Balón de Oro: Jean-Pierre Papin; 1994 FIFA World Player: Romario- Balón de Oro: Hristo Stoichkov; 1996 FIFA World Player: Ronaldo -Balón de Oro: Matthias Sammer; 2003 FIFA World Player: Zinedine Zidane-Balón de Oro: Pavel Nevded; 2004 FIFA World Player: Ronaldinho-Balón de Oro: Andriy Shevchenko.

El principal candidato a quedarse con el premio es el astro luso, Cristiano Ronaldo, quien ya se adjudicó el Balón de Oro, además los jugadores del F.C. Barcelona Piqué, Iniesta, Messi, Suárez han decidido no acudir a la gala debido a un partido que disputarán este miércoles.

Redacción CRE Satelital 





Esta nota tiene 177 palabras

No hay comentarios