José Alfredo Cuentas (Izq.), José Fco. Cevallos (Centro), Carlos Alfaro Moreno (der) durante la rueda de Prensa del Barcelona

Guayaquil.- En las instalaciones del Estadio Monumental del Barcelona, la dirigencia torera encabezada por su Presidente, José Fco. Cevallos, su VicePdte. Deportivo, Carlos Alfaro Moreno realizaron una rueda de prensa para conocer algunos detalles del club.

El titular canario inicio su conversación con los medios de comunicación felicitando a todos los periodistas en su día.

“Hoy viaja el primer grupo de jugadores a la Florida y mañana los otros dos”, así lo confirmó el  titular canario para la continuación de la pretemporada que realizará el Campeón Nacional 2016, previo a los encuentros por la Florida Cup.

Entre otros temas y sobre los valores que se van a manejar para la noche amarilla, el Presidente torero manifestó: “Los valores de la Noche Amarilla 2017 serán $20 para la general , $30 costará la tribuna , $40 el palco y $50 adicional suite”.

“No habrá incrementos en las cuotas de los socios barcelonistas en este año. Se van a mantener las mismas”, manifestó el máximo dirigente torero en rueda de prensa.

“Desde la próxima semana, los socios de Barcelona tendrán la prioridad en adquirir los boletos para la Noche Amarilla 2017 “, comentó Cevallos.

“Dirán que irresponsable BSC por contratar jugadores con deudas. Pero gracias a varias gestiones, lo hemos podido hacer”, finalizaba el Presidente Canario.

José Francisco Cevallos analizó la llegada de los jugadores jóvenes como, Castillo y Montezuma, “nosotros pensamos en el Barcelona de 2017 y del futuro”.

Los jóvenes jugadores ecuatorianos han firmaron sus contratos por cinco temporadas.





Esta nota tiene 253 palabras .

No hay comentarios

Dejar respuesta