La restricción al tránsito se dará del 31 de enero al 28 de febrero. Foto: Archivo

La avenida de las Américas en sentido sur-norte estará restringido el tránsito, por la obra del paso a desnivel, el cual tendrá una duración de 29 días desde el 31 de enero al 28 de febrero, por lo cual la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) señalizará y comunicará las vías alternas.

Este martes se empezó la instalación de la segunda pareja de vigas de la nueva estructura metálica, que reemplaza la que colapsó durante el terremoto del 16 de abril pasado dejando como resultado dos fallecidos.

Jorge Berrezueta, director Municipal de Obras Públicas, señaló que la instalación de la segunda pareja de vigas será hasta el 25 de enero y posteriormente, del 31 de enero al 17 de febrero se ubicarán las vigas centrales, en los 29 días también se realizará la fundición de la losa sobre las vigas centrales y luego el asfaltado, así como también se instalarán luminarias.

Según Berrezueta, hasta el 27 de diciembre la obra tenía un avance del 47%, por lo que se prevé que el 4 de marzo pueda ser utilizado el nuevo paso a desnivel, detalla El Universo.

Redacción CRE Satelital





Esta nota tiene 196 palabras .

No hay comentarios

Dejar respuesta