El goleador fe Fuerza Amarilla, Roberto Ordoñez, tendría su futuro definido en el fútbol peruano, exactamente, en el Universitario de Deportes.

En una nota publicada por el diario peruano Depor, el empresario del jugador confirmó que aceptaron la propuesta de los “cremas”.

Aquí la nota:

“Del norte llegarían los goles. Tal parece que Universitario de Deportes habría encontrado al goleador que necesitaba para la Copa Libertadores: el ecuatoriano Roberto ‘Tuca’ Ordóñez tendría todo definido para reforzar el ataque merengue.
Alberto Montaño, representante del atacante, reconoció a Depor las negociaciones con los cremas. “El viernes pasado nos enviaron una propuesta, mediante un intermediario peruano, y nosotros respondimos. Ahora simplememente estamos a la espera de que la ‘U’ nos confirme que está todo bien para formalizar”, contó el empresario.
Montaño dijo que al atacante ecuatoriano sí le seduce la opción de jugar en Universitario de Deportes. “Ordóñez también tiene propuestas de Qatar y Argentina, pero le agrada lo de Perú. Se trata de un club grande y que va a jugar Copa Libertadores”, aseguró.
La llegada del goleador de Fuerza Amarilla, que en su último partido hizo dos tantos y lo clasificó a la Copa Sudamericana, sería cuestión de horas. “Esperemos que mañana (hoy) haya novedades. El tema económico no es un problema, todo eso está conversado. Solo estamos a la espera, al igual que el propio Ordóñez”, dijo.
El norteño llegaría a Universitario de Deportes como goleador de su equipo, con 10 tantos en 20 partidos, con Fuerza Amarilla de su país”. 




Esta nota tiene 270 palabras

No hay comentarios