Asunción.- La fase de octavos de final de Copa Sudamericana se darán inicio a partir del 20 de septiembre con el partido Sol de América de Paraguay y el flamante campeón de la Copa Libertadores 2016, Atlético Nacional, informó la Conmebol.

Ambos clubes serán los encargados de abrir los encuentros entre los dieciséis mejores equipos del torneo, que tendrá en la próxima fase a cuatro conjuntos colombianos y cuatro brasileños, tres argentinos, dos paraguayos, un chileno, un uruguayo y un venezolano.

El Deportivo La Guaira se convirtió este miércoles en el primer equipo venezolano que se clasifica para octavos de la Sudamericana tras empatar 0-0 con el ecuatoriano Emelec en el choque de vuelta y gracias al triunfo 4-2 obtenido en la ida.

En esta ronda se incorpora al torneo el campeón de 2015, el Independiente Santa Fe colombiano, que se medirá con el paraguayo Cerro Porteño, que viene de vencer 6-0 y 0-1 al boliviano Real Potosí.

Partidos de ida de los octavos de final:

20.09: Sol de América-Atlético Nacional.

21.09: Independiente-Chapecoense, Wanderers-Atlético Junior, Medellín-Santa Cruz, Coritiba-Belgrano, Palestino-Flamengo.

22.09: San Lorenzo-La Guaira y Santa Fe-Cerro Porteño.

Partidos de vuelta de los octavos de final:

27.09: Atlético Nacional-Sol de América.

28.09: Atlético Junior-Wanderers, Chapecoense-Independiente, Flamengo-Palestino, Santa Cruz-Medellín, Belgrano-Coritiba.

29.09: La Guaira-San Lorenzo y Cerro Porteño-Independiente Santa Fe. EFE





Esta nota tiene 209 palabras

No hay comentarios