Un encuentro que promete al fútbol sudamericano mucha adrenalina y pasión por parte de sus escuadras.

En la ciudad de Buenos Aires, se disputará una nueva final de la Recopa Sudamericana, la balanza de juego está equilibrada.  River Plate tendrá a un férreo oponente como lo es el equipo colombiano Independiente Santa Fe, actual campeón de la Copa Internacional Suruga Bank de Japón.

‘River’, se encuentra ilusionado con una hazaña en el Monumental de Buenos Aires en el partido de vuelta que se disputará la noche de este jueves. (19:15 hora Ecuador). Los ‘Millonarios’ cuentan con la ventaja del empate sin goles en Colombia y con la garra de su fiel hinchada en casa.

“Estamos en una buena posición, en nuestra cancha y ante nuestra gente. Tenemos que confiar en lo nuestro, en ir a buscar el partido, como lo hacemos cada vez que jugamos en nuestra cancha”, dijo el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, en rueda de prensa.

Por su parte, Gustavo Costas, DT del cuadro colombiano mencionó, “Vamos a tratar de cortarles los espacios y el circuito de juego”. “Nuestra idea es tratar de generar más espacios para poder contragolpear”.

El arbitraje de este encuentro estará dirigido por la ‘terna peruana’ Victor Carrillo, como árbitro central y asistido por Jonny Bossio y Coty Carrera.

River Plate, es el último campeón de la Recopa Sudamericana-2015 al vencer a San Lorenzo de Argentina.

Redacción CRE Satelital

Entérese:





Esta nota tiene 234 palabras

No hay comentarios