Leicester City es la primera vez que ingresa a este sorteo de Champions League.

El día de hoy se conocerá la conformación de los grupos de la edición 2016/2017 de la Champions League.  Desde las 11:00 de Ecuador, se trasmitirá el sorteo en vivo por la cadena FOX SPORTS.

Mónaco es la ciudad sede de este evento, dónde participarán  los mejores exponentes del fútbol europeo. Equipos como el Barcelona de España, Real Madrid, Bayer Münich, Juventus y Manchester City, traerán grandes expectativas por el alza de la corona.

La novedad del torneo y los ojos de los amantes del fútbol estarán en el reciente campeón de la Premier League el Leicester City, equipo que por primera vez participará en el torneo, teniendo como aval de su calidad de juego el título obtenido la temporada anterior en Inglaterra.

El bombo 1 tendrá al Real Madrid, último campeón de este torneo y a los mejores equipos calificados por el ranking FIFA.  El resto de las delegaciones que participarán estarán dadas por sus resultados obtenidos en sus torneos locales.  El torneo contará con 8 zonas.

LOS CUATRO BOMBOS

Bombo 1: Real Madrid (España), Barcelona (España), Leicester City (Inglaterra), Bayern Münich (Alemania), Juventus (Italia), Benfica (Portugal), París Saint-Germain (Francia), CSKA Moscú (Rusia).

Bombo 2: Atlético de Madrid (España), Borussia Dortmund (Alemania), Arsenal (Inglaterra), Manchester City (Inglaterra), Sevilla (España), Porto (Portugal), Napoli (Italia), Bayer Leverkusen (Alemania).

Bombo 3: Basilea (Suiza), Tottenham (Inglaterra), Dinamo de Kiev (Ucrania), Lyon (Francia), PSV Eindhoven (Holanda), Sporting de Lisboa (Portugal), Brujas (Bélgica), Borussia Mönchengladbach (Alemania).

Bombo 4: Celtic (Escocia), Mónaco (Francia), Beşiktaş (Turquía), Legia de Varsovia (Polonia), Ludogorets Razgrad (Bulgaria). 

Redacción CRE Satelital





Esta nota tiene 261 palabras

No hay comentarios