Deportivo Quevedo remontó un marcador adverso y derrotó a Deportivo Quito 4-3 con lo que el elenco ‘Chulla’ quedó sin opciones de ganar la primera etapa.

El elenco dirigido por el argentino Rubén Darío Insúa tomó la iniciativa. Alex Colón y Luis Congo se insinuaron con peligro sobre el arco defendido por el portero Giovanni Camacho.

El dominio ‘Chulla’ se hizo evidente en el marcador, al minuto 18, cuando Javier Chila aprovechó una mala salida del dueño de casa para enviar un centro al que llegó el argentino Federico Nieto para conectar con golpe de cabeza.

El empate transitorio llegó al minuto 35 por intermedio de John García, que cobró un magistral tiro libre al que no llegó el golero uruguayo, Fabián Carini. Acto seguido, el Quito nuevamente se adelantó en el marcador. Nieto puso la segunda tras recibir un pase de Colón.

Para la segunda etapa, nuevamente el goleador argentino del Quito se hizo presente en el marcador. Transcurría el minuto 52 cuando Nieto remató cruzado y puso el 3-1.

A pesar de la diferencia, el Quevedo empezó a generar opciones de peligro, por intermedio de Armando Paredes y la chance de tener un hombre de más, debido a la expulsión de Edison Vega por reclamos indebidos.

Al minuto 59, Walter Zea puso la segunda con una volea y, al 64, Tito Valencia puso el 3-3 que emocionó a la hinchada que estaba presente en el 7 de Octubre.

Al minuto 82, llegó el cuarto gol para el equipo ‘fluminense’. Una pase de Paredes para Marvin Corozo, quien centró para Luis Espínola y este venció a Carini. Co hubo tiempo para más y el marcador quedó así.

Alineaciones:

Deportivo Quevedo: Giovanny Camacho; Fabricio Bagüí, Carlos Castro, Edwin Hurtado y Marvin Cortez; José Cortés (Walter Zea), Juan Carlos Godoy, John García y Armando Paredes; Christian Hermosilla (Luis Carlos Espíndola) y Javier Cortés (Tito Valencia).

DT: Raúl Duarte.

Deportivo Quito: Fabián Carini; Luis Checa, Jorge Guagua y Giovanny Caicedo; Juan Cortez (Ángel Cheme), Edison Vega, Robert Flores, Alex Colón y Javier Chila (Walter Calderón); Federico Nieto y Luis Congo (Giovanni Espinoza).

DT: Rubén Insúa.





Esta nota tiene 341 palabras . .

No hay comentarios