El volante argentino de Barcelona, Damián Díaz, se desplazó el miércoles a Abu Dabi para realizarse las evaluaciones médicas con su nuevo club, el Al Wahda.

El ‘Kitu’ había anunciado que, entre miércoles y jueves, se trasladaría a Medio Oriente, luego de que Barcelona anunciara que hubo principio de acuerdo entre ambos clubes.

Díaz arribó, pasadas las 16:00, de manera sorpresiva al aeropuerto internacional José Joaquín Olmedo, donde la afición lo reconoció y aprovechó para tomarse fotos y pedirle autógrafos.

Asimismo, la prensa se hizo presente en el lugar para recoger las declaraciones del volante argentino. “Me voy muy agradecido, por el cariño que me dieron en los dos años que estuve acá. Para mí Barcelona es una parte importante, que me llevaré en el corazón”.

Damián hizo una mención especial para la hinchada, de la que dijo que es la mejor y a la que le reiteró su agradecimiento por el apoyo. “Ellos saben que no soy de hablar mucho, pero me llevo un bonito recuerdo de ellos, por todo lo que me han brindado”.

Díaz tiene previsto retornar al país luego de los chequeos médicos. Se prevé que el jugador se despida el domingo en el partido que sostendrá Barcelona con Deportivo Quevedo por la última fecha del campeonato nacional.





Esta nota tiene 207 palabras

No hay comentarios