El volante Segundo Castillo pasó los chequeos médicos del Al Hilal de Arabia Saudita y firmará por por dos años con el club de medio Oriente.

Los chequeos se efectuaron en París, Francia. Castillo dijo sentirse contento con esta nueva experiencia para su carrera deportiva.

“Hasta ahora todo marcha perfecto. Fue algo rápido, la verdad es que fue una sorpresa porque estaba en plenas vacaciones después de los partidos con la Selección. Ya cuando iba a regresar a México surgió la noticia, se pudo hacer todo y ahora estamos acá. Vamos a Arabia Saudita para firmar el contrato”, indicó el ‘Mortero’.

Sobre esto, el técnico Reinaldo Rueda mostró su malestar aduciendo que el fútbol de medio Oriente puede afectar a los jugadores para llegar a tiempo y trabajar con la selección. En respuesta, Castillo señaló que a la ‘tricolor’ llegan los mejores y hay que hacer méritos para ello sin importar donde uno juegue.

“El mérito para estar en la Selección hay que hacerlo, independientemente de dónde estés. Jugar en la Premier (de Inglaterra) no te garantiza estar en la selección, eso uno se gana con cada fecha”, sostuvo.

“Estoy contento porque es un nuevo reto, soy consciente de que la gente opina porque se trata de un mercado lejano, pero yo he visto casos como el de Carlos Tenorio; que siempre llegaba bien a la Selección. Hay que jugar, estar a buen nivel y exigirte al máximo, si es que la liga no es tan competitiva como dicen. Todo depende de uno”, añadió.

De su nuevo equipo, el Al Hilal, dijo no conocer mucho. “Sé que es el más ganador de Arabia Saudita, que aspira a ganar la Champions de Asia y que tiene una gran infraestructura. Siempre me siguen las camisas azules, ahora voy a otro club de azul. Es un equipo que tiene la base de la selección de Arabia Saudita, así que hay que llegar y aportar”.





Esta nota tiene 315 palabras .

No hay comentarios