El gerente del Manta Fútbol Club, Kleber Saldarriaga, habló en el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo acerca del peligro que no se juegue el partido ante Barcelona en el estadio Jocay, desestimando esta opción.

Saldarriaga analizó previamente el encuentro que tuvo el Manta Fútbol Club ante Macará, el día de ayer, donde, según él, merecieron mejor suerte en la definición, no teniendo claridad a la hora de llegar al arco rival.

Acerca del partido ante el Barcelona, confirmó que se desarrollará en el estadio Jocay, una vez superados los problemas de las luminarias en el mismo.

“El estadio tiene que ser el Jocay, no es fácil para un equipo con el nuestro buscar patio, así Portoviejo esté a la vuelta…los señores dueños de la administración deben poner de su parte, nos dieron la seguridad a la dirigencia del Manta que el partido no va a tener problemas en el tema luminarias”, aclaró.

No quiso polemizar, y simplemente estimó al problema como un inconveniente técnico de las luminarias, y no un asunto más de parte de la Liga Cantonal de Manta (administradora del estadio Jocay).

“Es un daño que hay en donde se genera la luz, están cambiando, desde el día jueves están solucionando el problema, nosotros como institución arrendamos el estadio, ellos son los que tienen que dar mantenimiento”, finalizó.





Esta nota tiene 218 palabras . .

No hay comentarios