El estratega español Josep Guardiola fue presentado oficialmente en el Bayern Munich, donde asumirá esta mañana como director técnico del actual campeón de la Champions League.

La presentación, que fue realizado ante los medios de prensa que se dieron cita en gran número para este momento, tuvo la venia del presidente del Bayern, Uli Hoennes, por el directivo Karl Heinz Rummenigge y por el director deportivo, Matthias Sammer, quienes se mostraron muy alegres de tener al ex-Barcelona en como estratega.

Tras el anuncio oficial, Guardiola dio sus primeras palabras como estratega del equipo alemán, mostrando mucha alegría y manifestando que es un gran reto que quiere asumir con altura.

“Estoy listo. Es un nuevo desafío para mí. Mi tiempo en el Barça fue maravilloso pero necesitaba un nuevo desafío y el Bayern me ha dado esa posibilidad. Me han regalado esta oportunidad y por eso estoy listo para dar lo mejor de mí mismo. Estoy convencido de que todos los aficionados del Bayern de Múnich seguirán viniendo con orgullo. Ojalá sea una época de orgullo para todos ver a su equipo”, declaró Guardiola.

Fuente: Futbolizados





Esta nota tiene 182 palabras . .

No hay comentarios