Tuvieron que pasar once fechas para que Macará pueda volver a celebrar un triunfo, derrotando en condición de local a un pobre Manta Fútbol Club, que careció de fuerza defensiva, de lo que se aprovecharon los ambateños para adueñarse del partido.

Con el duelo entre Armando Osma y Edwin Cozar en el banco de suplentes, se perfilaba el encuentro desde el inicio al ‘Maestro’ de Cozar, que estudió bien al plantel mantense y logró explotar las falencias defensivas de los ‘Atuneros’ para lograr ser muy peligrosos.

El delantero Ronald Campos desde el inicio fue el hombre más peligroso para los locales, que recibía centros precisos en el área, no encontrando precisión a la hora de la definición.

Los mantenses apenas pudieron inquietar el arco de Cristian Mora con un cabezazo de Cristian Márquez al que respondió con precisión el portero Mora, para salvar a los ambateños.

El tanto del triunfo se hizo esperar hasta el minuto 53, tras un buen centro desde la derecha de John Angulo para que Ronald Campos aparezca por el centro del área ante la débil marca de Jefferson Sierra y de cabeza enviara el balón al fondo de las redes.

Recién con el marcador en contra, el Manta Fútbol Club intentó llegar al arco contrario, teniendo oportunidades con Luis Miguel Escalada y Cristian Márquez, no encontrando la claridad a la hora de la definición.

Macará sale del último lugar momentáneamente con este resultado, sumando 15 puntos, mientras que el Manta F.C., con 22 unidades, se ubica en la séptima casilla.





Esta nota tiene 249 palabras . .

No hay comentarios