Caos, congestión vehicular, negocios perjudicados y confusión general fueron el resultado del prolongado apagón que se dio la noche del viernes y que afectó amplios sectores ubicados a lo largo de la vía La Puntilla.

El apagón se prolongó por un lapso de más de dos horas. Este tipo de problemas han sido reportados con demasiada frecuencia durante los últimos meses y los justificativos presentados han ido desde “el choque de un camión con un poste que arrancó los cables de alta tensión” hasta “problemas con las líneas de transmisión”.

No obstante, hasta el momento no se conoce de algún trabajo preventivo que ayude a evitar los continuos cortes de energía que perjudican especialmente estos sectores de la provincia.

Cabe mencionar que este apagón fue el segundo del día, ya que a las 13:45 hubo otro corte que duró media hora sin que haya existido ningún pronunciamiento al respecto.

Los habitantes y propietarios de negocios claman por una pronta solución a este continuo problema que ya ha traído como consecuencia la avería de electrodomésticos y pérdidas económicas sin mencionar el caos vehicular que se genera como consecuencia de los cortes energéticos.





Esta nota tiene 187 palabras .

No hay comentarios