Miguel González Zelada, agente del jugador Pablo Zeballos, señaló que el jugador no tuvo muchas oportunidades por lo que no pudo demostrar su calidad.

Por ello, rechazó las críticas contra su representado y señaló que a él no lo supieron explotar. “Es un jugador con mucha calidad, no lo supieron explotar. La gente fue injusta, él no tuvo la oportunidad como otros compañeros”.

“Si tú tienes 12 puntos adelante y luego compartes la punta, evidentemente Pablo Zeballos tiene algo de responsabilidad porque no marcó los goles que pensábamos marcaba. Le transmití al presidente del Emelec el porqué Pablo no funcionaba. La gente tiene que hacer una reflexión interna. Antes estábamos a doce puntos, algo pasó”, añadió el representante del jugador.

Sin embargo, González reconoció que Emelec mostró su interés para que Zeballos se quede hasta diciembre. “Hemos recibido una proposición, estamos convencidos que Pablo Zeballos va a triunfar en Ecuador. Depende del Samara que lo quiere de vuelta. La propuesta está hace muchísimo tiempo”.





Esta nota tiene 160 palabras .

No hay comentarios