El delantero ecuatoriano, Jaíme Ayoví, podría retornar al fútbol ecuatoriano. Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) sería su destino.

El directivo del equipo capitalino, Esteban Paz, confirmó que existe el interés del club por fichar al artillero ‘tricolor’, que entrena actualmente con el Pachuca de México.

“Es un jugador que nos interesa, que cualquier club quiere tener, pero es un futbolista con un costo alto”, sostuvo el directivo ‘albo’.

“Jaime quiere estar cerca de la Selección y por eso las conversaciones están avanzadas. Estamos a la espera a ver si entra en nuestro presupuesto”, agregó el directivo universitario.

El empresario José Chamorro es el vínculo entre Liga y el ariete ecuatoriano, cuyo deseo es seguir en un equipo grande de México y llegar a la ‘U’ para el siguiente semestre.

La otra alternativa que maneja la directiva ‘azucena’ fue la de Juan Luis Anangonó, que milita en el club Argentinos Juniors, pero la posibilidad de fichar a Ayoví dejaría sin efecto tal intención.





Esta nota tiene 158 palabras . .

No hay comentarios