Otro grande de Argentina jugará por primera vez en 108 años de historia en la Nacional B. Independiente de Avellaneda cayó 0-1 ante San Lorenzo y con este resultado perdió la categoría a falta de una fecha para que concluya el torneo.

El 15 de junio quedará en la historia de los hinchas del equipo con más participaciones en la Copa Libertadores. Los aficionados de los ‘Diablos rojos’ no pudieron contener las lágrimas por ser testigos de uno de los momentos más dolorosos de la institución.

La debacle fue paso a paso y Miguel Brindisi, DT del equipo, se puso el traje de bombero, pero la ilusión duró poco. Un par de buenos resultados, no más. Miguel Angel puso el pecho pero el milagro no se concretó, en pocos días no pudo resolver problemas que venían de arrastre.

En lo que respecta al partido ante el ‘Cuervo’, Angel Correa, con un remate desde fuera del área, puso la única del compromiso. Transcurría el minuto 59 y fue suficiente para que los hinchas de Independiente empiecen a presagiar lo peor.

El equipo ‘rojo’ no tuvo reacción y cedió tres puntos jugando en casa, algo similar a lo que le ocurrió a River Plate, que perdió la categoría jugando en su estadio ante Belgrano de Cordoba.





Esta nota tiene 210 palabras . .

No hay comentarios