El volante de Emelec, Eddy Corozo, estará alejado de las canchas tres meses debido a una fractura en el quinto dedo del pie derecho, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.

El jugador ‘azul’ se lesionó durante la práctica del equipo, en el complejo Los Samanes. Cuando le practicaron la radiografía, se comprobó la gravedad de la lesión.

“Sufrió una fractura en el quinto dedo del pie derecho y por ahora, deberá guardar reposo en su casa y se estima que estaría ausente entre 12 y 14 semanas”, sostuvo el fisioterapista Tony Ocampo.

El jugador recibió un balón y al intentar derribarlo, lo golpearon por la cara extrema del pie. Eso suele suceder, pero por ahora estará descansando y en dos semanas se le retirarán los puntos”, agregó el galeno.

Ocampo dijo que Corozo deberá sostenerse con muletas debido a que el pie no puede soportar ningún tipo de carga. Asimismo, sostuvo que, por el momento, solo se le deberá suministrar antiinflamatorios y después de unas semanas, empezar la recuperación. “Le dije que solo se ponga hielo y medicación antiinflamatoria oral, más antibióticos”.





Esta nota tiene 180 palabras . .

No hay comentarios