El volante ecuatoriano, Antonio Valencia, sostuvo que la ‘Tricolor’ salió con la intención de ganar, pero que el gol tempranero de Argentina incidió en el rendimiento de los jugadores porque trastocó lo planificado.

“Recibir un gol así, a los tres minutos, te cuesta mucho. Logramos empatar y ahora nos queda seguir adelante con nuestra aspiración de clasificación”, aseguró ‘Toño’.

El gol de los argentinos llegó tras una falta que cometió el portero Alexander Domínguez sobre Rodrigo Palacio y que el árbitro paraguayo, Enrique Cáceres, sancionó como penalti.

Valencia indicó que hicieron todo lo posible por ganar el encuentro, pero reconoció que no hubo fortuna a la hora de definir. “Salimos a jugar para ganar y la tuvimos, creamos muchas oportunidades pero bueno, así es esto y hay que seguir con la frente en alto”.

Ecuador sumó un punto de los seis que disputó entre el pasado viernes, ante Perú en Lima, con el que perdió 1-0, y el empate frente a Argentina. La intención del cuerpo técnico de Ecuador, que comanda el colombiano Reinaldo Rueda, era acumular, al menos, 4 puntos en los últimos dos partidos para quedar a un paso de la clasificación al Mundial de Brasil 2014.





Esta nota tiene 195 palabras . .

No hay comentarios