El estratega de la selección de Argentina, Alejandro Sabella, manifestó sentirse muy contento en la rueda de prensa tras el encuentro en el que sus dirigidos empataron a un gol por bando con su similar de Ecuador.

“Me quedé conforme porque tenemos que ver el contexto de como se dan las cosas, y enfrentamos a un equipo que tenía puntaje perfecto, en los 2800 metros de altura, no quiero decir que estamos clasificados al Mundial hasta que estemos adentro”, acotó en la rueda de prensa el seleccionador.

Sobre el accionar del seleccionado argentino, acotó que aplaude el orden del grupo, que inclusive pudo llegar a anotar un gol de la victoria al final por la vía del contragolpe.

“Siempre se mantuvo el conjunto agrupado, esperando la oportunidad de quitar para salir al contragolpe…al final parecía que podíamos ganar, quedarnos con un jugador menos nos obligó a ser más conservadores”, anadió.

“Son dos fechas en las cuales obtuvimos dos puntos, tuvimos muchos inconvenientes en cuanto a los suspendidos…estoy muy orgulloso con este grupo, sabíamos que eran las dos jornadas más difíciles”, finalizó Sabella.





Esta nota tiene 178 palabras . .

No hay comentarios