Falta menos para el comienzo del partido entre Ecuador y Argentina, y los estrategas ya tiene definidos los jugadores con los que saltarán al campo de juego, buscando un triunfo que los acerque al Mundial Brasil 2014.

Las novedades en ambos seleccionados, se hicieron esperar hasta el último minuto. Por parte de los argentinos, el delantero del Barcelona de España, Lionel Messi, finalmente no recuperó de manera completa y verá el inicio del partido desde el banco de suplentes.

Por su parte, en Ecuador, el delantero Felipe Caicedo está mejor de su lesión y será el reemplazante de Cristian Benítez, suspendido por acumulación de tarjetas en el partido ante Perú.

Ecuador: Alexánder Dominguez, Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Segundo Castillo, Cristian Noboa, Jefferson Montero, Antonio Valencia, Joao Rojas y Felipe Caicedo.

Argentina: Sergio Romero, José Basanta, Ezquiel Garay, Gino Peruzzi, Federico Fernandez, Javier Mascherano, Éver Banega, Marcos Rojo, Ángel Di María, Rodrigo Palacio y Sergio Agüero.





Esta nota tiene 156 palabras . .

No hay comentarios