El seleccionado de Colombia recibe esta tarde a su similar de Perú, esperando comenzar a definir su suerte en miras al Mundial Brasil 2014, encontrándose en el segundo lugar de las Eliminatorias, con la única duda del mediocampista James Rodríguez.

En el encuentro ante Argentina del pasado viernes, el mediocampista del Mónaco salió lesionado en el primer tiempo, lo que provocó gran preocupación en el cuerpo técnico de Colombia por lo importante del Rodríguez en el funcionamiento del seleccionado ‘Cafetero’.

Tras los entrenamientos en tierras colombianas pensando en el partido ante Perú, pese a que se afirmaba que el jugador definitivamente quedaba desafectado de la titularidad, el estratega José Pekerman afirmó que esperará hasta el último minuto por James Rodríguez para ver si puede jugar o no.

La posible alineación de Colombia sería: David Ospina, Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Macnelly Torres (James Rodríguez), Falcao García y Teófilo Gutiérrez.





Esta nota tiene 157 palabras .

No hay comentarios