Los jugadores de El Nacional, que se encontraban en huelga por los retrasos en el pago de sus sueldos, levantaron la medida de hecho y volvieron a los entrenamientos tras llegar a un acuerdo con la dirigencia para la cancelación de sus haberes.

La información la confirmó el gerente deportivo de los ‘Militares’, Iván Vásconez, quien afirmó que el acuerdo se logró el pasado sábado y que el compromiso es que esta semana se solucione en parte el problema económico con los jugadores.

“Se llegó a un acuerdo para que se solucionen las situaciones económicas en esta semana. El equipo entrenó el sábado en las instalaciones del club y luego el domingo se hizo un trabajo bastante fuerte en el Parque Nacional Cotopaxi. Se retomará los entrenamientos el martes en las instalaciones del Club, y se espera que se vaya solucionando la situación económica”, declaró el directivo.

La medida por parte de los jugadores fue tomada el pasado miércoles, tras estar tres meses impagos, lo que provocó que decretaran la huelga hasta no encontrar una solución a este problema.





Esta nota tiene 176 palabras . .

No hay comentarios