QUITO (C.R.E.)

Después de la lección aprendida en Lima, Ecuador vuelve a su casa ansiada de un triunfo. Defender el invicto en el Estadio Atahualpa y sumar tres puntos que le acerquen al Mundial son las aspiraciones del equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, quien dijo que ante Argentina, hoy a las 16:00, hay que ser “pacientes” e “inteligentes”.

Argumentos que son utilizados por el mismo estratega para suplir la ausencia de Christian Benítez, ausente por suspensión. “Contamos con varios jugadores buenos, pero tenemos que ver cómo evoluciona Felipe Caicedo”, destacó Rueda.

Argentina, que goleó 4-0 a la ‘Tri’ en el juego de ida, tiene en duda a su máxima estrella Lionel Messi. “Con el respeto que se merece Messi, nuestro trabajo no cambiará en caso de que no esté: Argentina tiene un muy buen plantel”, destacó Rueda.

El equipo dirigido por Alejandro Sabella llegará horas antes del partido al escenario de El Batán. Los ‘albicelestes’ desperdiciaron la oportunidad de asegurar su boleto a Brasil al empatar sin goles ante Colombia en casa.

“El partido en Quito es muy difícil: es en la altura”, destacó el entrenador argentino, quien destaca que su defensa está consolidada.

Los líderes de las eliminatorias no podrán contar con el delantero Gonzalo Higuaín y el defensa Pablo Zabaleta, suspendidos en el juego ante los ‘cafeteros’.

Fuente: Diario La Hora





Esta nota tiene 236 palabras . .

No hay comentarios