El seleccionado argentino se encuentra en Guayaquil, hospedado en el hotel Hilton Colón, y esta tarde tendrá una práctica en el estadio Monumental, pensando en el partido que mañana tendrá ante Ecuador por las Eliminatorias.

La práctica en el estadio de Barcelona se desarrollará en medio de fuertes medidas de seguridad que han solicitado los miembros de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para resguardar la tranquilidad del seleccionado ‘Albiceleste’.

El operativo comenzará a las 14H00, cuando todos los empleados de Barcelona deberán abandonar el estadio para dar paso a una inspección de parte de la policía, que buscará que no quede nadie adentro, y además despejará las partes de suites y palcos, donde no podrán asistir los propietarios.

Las únicas personas aprobadas para el ingreso al Monumental son Antonio Noboa, presidente de Barcelona, Álex Olvera, administrador del estadio, y dirigentes argentinos asignados por la AFA, que no excederán en número de tres.

Argentina enfrenta mañana a las 16H00 a la ‘Tricolor’ por la Fecha 14 de las Eliminatorias en Quito, pero hizo su arribo a Guayaquil buscando no sufrir las consecuencias de la altura desde su llegada.





Esta nota tiene 184 palabras . .

No hay comentarios