El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, se refirió al encuentro que ganó su equipo frente a Paraguay. El rosarino destacó el compromiso de los jugadores en buscar los tres puntos.

“A pesar de que un error en el final permitió que el otro equipo creciera, en el desarrollo Chile fue a buscar siempre. Tuvo varias ocasiones de gol y no se conformó con el segundo. Este partido nos abre la esperanza de pelear hasta el final y llegar al Mundial”, dijo Sampaoli.

No obstante, el técnico de la ‘roja’ dijo que la clasificación aún no está confirmada. “Nosotros estamos haciendo todos los intentos para pelear por un lugar. Sentir que estamos clasificados es un error porque la clasificación está cerrada”.

Para este cotejo se produjo el regreso de David Pizarro y se esperaba que juegue de titular, pero Sampaoli no lo utilizó aduciendo que buscaba un jugador con otras características. “Acá cada jugador que viene es uno más y ya. Seguramente nos podrá aportar toda su calidad cuando el equipo lo requiera”.

El equipo chileno tenía previsto viajar la madrugada del sábado a Santiago para retornar a las prácticas mañana y preparar elcotejo del martes ante Bolivia.





Esta nota tiene 195 palabras

No hay comentarios