El empate sin goles de Argentina en condición de local ante Colombia no fue la única mala noticia para la selección ‘Albiceleste’, que este partido le costó tres bajas para enfrentar a Ecuador en la siguiente fecha de las Eliminatorias.

Son dos defensas y el goleador de los argentinos quienes se perderán el duelo ante la ‘Tricolor’ en Quito el próximo martes, debido a suspensiones que ganaron en el encuentro ante los ‘Cafeteros’.

Gonzalo Higuain, que fue expulsado por un fuerte cruce de piernas con el defensa Cristian Zapata, deberá ver el partido desde fuera, por la suspensión de dos fechas que le cae debido a la sanción de roja directa.

A esta baja se le suma las de los defensas Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, quienes vieron la tarjeta amarilla y acumularon su segunda sanción en el torneo, quedando suspendidos para enfrentar a Ecuador.

Tres bajas sensibles, que deberá analizar el estratega Alejandro Sabella, en la búsqueda de sus reemplazos para el encuentro de este martes en el estadio Atahualpa.

Fuente: Futbolizados





Esta nota tiene 168 palabras . .

No hay comentarios