La selección venezolana de fútbol intentará superar los 3.600 metros de altitud de La Paz para ganar a una Bolivia, dispuesta a dar una dura batalla para aferrarse a una última esperanza de lograr un puesto en la clasificación al Mundial Brasil 2014.

Los dirigidos por César Farías tuvieron una preparación previa Vnezuela con cámaras hiperbáricas, que incrementan la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre y así acelerar la adaptación de sus jugadores a la altitud de La Paz. Sin embargo, a su llegada a Bolivia hace casi una semana, el técnico venezolano evitó referirse a esa preparación especial para la altitud y pidió hablar sólo de fútbol.

Bolivia, penúltima en la clasificación, aún no ha perdido las esperanzas de ir al Mundial, por lo que su técnico, el español Xabier Azkargorta, anticipó que no se la van a poner fácil a Venezuela. En rueda de prensa, el ‘vasco’ opinó que va a ser un partido duro porque ambas selecciones necesitan los puntos para seguir adelante.

Posibles alineaciones:

Bolivia: Sergio Galarza; Edward Zenteno, Ronald Raldes y Ronald Eguino; Juan Carlos Arce, Daniel Chávez, Walter Veizaga, Rudy Cardozo y Alejandro Chumacero; Carlos Saucedo y Marcelo Martins Moreno.
DT: Xabier Azkargorta

Venezuela: Renny Vega; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero y Luis Manuel Seijas; César González, Alex Flores, Tomás Rincón y Juan Arango; Jhosep Martínez y Fernando Aristiguieta.
DT: César Farías





Esta nota tiene 224 palabras . .

No hay comentarios