El argentino Lionel Messi estará en el banco de suplentes cuando la selección de Argentina reciba en el Monumental a Colombia.

El delantero ya está recuperado de la distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, pero el técnico argentino, Alejandro Sabella, prefiere no arriesgarlo y no lo incluirá en el rol titular ya que hace varias semanas que no juega.

Aunque Sabella no confirmó el equipo, en el último entrenamiento se vio a Walter Montillo, el enganche que juega en el fútbol brasileño, en la posición que generalmente ocupa el rosarino.

Los medios locales y la agencia oficial Télam dan por descartada la presencia de Messi en el equipo titular, pero coinciden en que podría ingresar unos minutos. “A Messi lo hemos visto bien. Tiene el alta médica. La única duda es por la inactividad, ha entrenado y jugado poco. Es un jugador tan extraordinario que su ausencia la sufre cualquier equipo. Es un goleador y un armador”, declaró ayer el técnico argentino en rueda de prensa.

Argentina llega al partido como líder de las eliminatorias, con 24 puntos en 11 partidos, mientras que Colombia se ubica tercero con 19 unidades en 10 encuentros. Los locales sueñan con vencer a los ‘paisas’ el martes a Ecuador, en Quito, para confirmar su participación en Brasil 2014.

Posibles alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María y Walter Montillo; Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.
DT: Alejandro Sabella

Colombia: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Mario Yepes, Carlos Valdés y Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez y Macnelly Torres; Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez.
DT: José Pekerman





Esta nota tiene 270 palabras . .

No hay comentarios