Como antesala del encuentro que mañana disputarán los peruanos y ecuatorianos, el Manta Fútbol Club derrotó al Alianza Lima en tierras peruanas por el marcador de 2-0, siendo claro dominador del encuentro, y superando de gran manera al cuadro local.

El partido, que tenía a los mantenses en su tercer presentación internacional, tuvo una rápida resolución para el representante ecuatoriano, que a los pocos minutos ya habían resuelto la historia a su favor.

El primer tanto llegaría apenas se jugaban cuatro minutos del partido, con el tanto de Luis Miguel Escalada, que aprovechó una buena habilitación de Echeverría para anotar en arco vacío.

Al minuto 8, quien aparecería sería el paraguayo Eduardo Echeverría, tras un remate de cabeza de Escalada que se estrellaba en el palo y le dejaba el balón servido para que anotara la segunda anotación.

Entre la alegría de los goles, una mala noticia para los mantenses, que sufrían la baja de Eduardo Echeverría, quien sintió una molestia en su pierda izquierda y salió al cambio, dándole el paso a Cristian Lara.

Los goles hicieron que los mantenes controlaran de mejor manera el partido, teniendo las ocasiones de peligro ante un desesperado conjunto local, no logrando hacer daño en el arco defendido por Rolando Ramírez.

En el segundo tiempo, la mejora de los locales fue notoria, haciendo trabajar a Rolando Ramírez, pero no les alcanzó para descontar en el marcador, terminando con la derrota en condición de local y la celebración para los mantenses.

Una gran victoria para el cuadro manabita, que repite la historia del año pasado, cuando derrotó al Universitario de Deportes ¿Será una premonición de lo que pasará mañana entre Ecuador y Perú?





Esta nota tiene 272 palabras .

No hay comentarios