Eduardo Maruri, expresidente de Barcelona, conversó con la prensa acerca de la decisión que han tomado en la reciente Asamblea de Socios del club guayaquileño, donde fue suspendido, defendiéndose y afirmando que iniciará acciones legales contra las personas que intentan dañar su buen nombre.

Sentado junto al abogado Javier Castro, el exprincipal de los ‘Toreros’ afirmó que todo se trata de una persecución personal, y que tiene documentos para aclarar toda la situación, dejando en claro que su gestión no está involucrada en actos de irregularidad.

“La asamblea tomó esa decisión injusta de sancionar a mí y a otras personas, esto es nada más que una persecución..estamos listos para iniciar todas las acciones legales para que mi buen nombre quede limpio”, afirmó.

Apuntó sus dardos a los actuales dirigentes de Barcelona, los hermanos Noboa, acusándolos directamente de armar todo esta historia, para perjudicarlo por asuntos personales del pasado.

“Si Barcelona hubiera queda campeón del 2008 los señores Noboa habrían dicho “yo soy parte de esa dirigencia…¿Por qué solamente enfocarse en los años donde yo fui presidente?, esa es una persecución dirigida y me voy a defender”, apuntó.

“No voy a dejar que dos o tres socios que no han hecho nada en su vida digan quien es y no bueno y manche mi nombre”, finalizó Maruri.





Esta nota tiene 211 palabras . .

No hay comentarios