El delantero ecuatoriano Narciso Mina está en el país, y conversó con la prensa acerca de su futuro, aclarando que continuará en el América pese a los rumores que lo vinculaban con equipos del fútbol ecuatoriano.

‘Nacho’ Mina se encuentra entrenando en Barcelona con permiso del cuerpo técnico ‘Torero’ para no perder forma en las vacaciones que está tomando en Ecuador, y aprovechó tras la práctica de esta mañana para aclarar detalles de su futuro, manifestando que la dirigencia del América le ha pedido que continúe por seis meses más en el equipo mexicano.

“Me quedo en América, el presidente me lo pidió que me quede por favor, y saben que se va el “Chucho”, aunque si hay ofertas… si me piden que me quede en el equipo es por algo, gané experiencia en seis meses, siempre se aprende en un equipo en la vida”, afirmó.

No dejó las puertas cerradas para un regreso al fútbol ecuatoriano (al Barcelona) aunque aclaró que esto no será ahora, sino en un futuro, y que cuenta con el respaldo del cuerpo técnico con el que salió campeón el año pasado.

“Aunque el profe Costas me dice cuando regresó que vuelva, pero el es mi amigo siempre me aconseja, y algún día volveré…quizás mañana o pasado venga a entrenar para mantenerme nada más, y no está en mus planes volver ahora al país”, finalizó.





Esta nota tiene 228 palabras . .

No hay comentarios