La duda de la presencia de Lionel Messi con la selección de Argentina ante Colombia y Ecuador se va aclarando de a poco, luego que ‘La Pulgha’ entrenara ayer a la par de sus compañeros en el rol titular en la práctica de fútbol que realizó la ‘Albiceleste’ en el complejo deportivo de Ezeiza.

Messi, que viene como duda para los encuentros de las Eliminatorias de las siguientes dos fechas por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, se atrevió a realizar la práctica de fútbol con sus compañeros, pese a lo cual no trabajó con la intensidad de los otros seleccionados.

Tras esta práctica, el seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, aclara un poco su principal duda, y analizará si será titular o no en el encuentro de este viernes ante Colombia.

El planteamiento de los argentinos en la práctica fue la siguiente: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.





Esta nota tiene 167 palabras .

No hay comentarios