El delantero estrella de la selección de Perú, Claudio Pizarro, en una entrevista con el medio Depor.pe, analizó los encuentros que tendrá ‘El Rimac’ en las siguientes dos fechas de las Eliminatorias, sobre todo ante la ‘Tricolor’.

“Invencibles no son, pero son de respeto. Están entre los 10 mejores del mundo. Tienen jugadores muy veloces que desequilibran por las bandas, y delanteros que buscan mucho el arco. Hay que tener cuidado y aprovechar la condición de local”, manifestó acerca del encuentro ante los ecuatorianos.

Pizarro puntualizó que deben ser ofensivos para lograr derrotar a Ecuador, donde manifestó que hay que potenciar el juego por las bandas en conjunto con la delantera.

“Debemos hacer lo que hacemos siempre: jugar la pelota por abajo, buscar la profundidad, aprovechar la velocidad de Farfán, y estar muy atentos, Paolo y yo, para anotar”, acotó.

“Los dos partidos son importantes. Si podemos sacar seis puntos, pues a buscarlos. Queremos darle esa alegría a los peruanos”, finalizó el delantero.

Vía: Futbolizados





Esta nota tiene 160 palabras . .

No hay comentarios