El relacionista público de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Víctor Mestanza, dio declaraciones para el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo, acerca de la planificación que vive el seleccionado ecuatoriano, en miras al partido ante Perú.

“El ánimo bueno, yo creo que, sin querer decir que estamos extremadamente confiados, no, pero existe el optimismo que existe cuando uno siente que ha hecho bien las cosas”, manifestó Mestanza.

Sobre la planificación de la ‘Tricolor’, Mestanza aclaró los detalles tanto de la foto oficial como del viaje hacia Lima para el encuentro ante los peruanos.

“El nuevo sponsor, es organizado por ellos, ha pedido la colaboración, el programa es organizado por ellos, va a ver la firma del convenio con el nuevo sponsor, se va a hacer la foto con los jugadores, y una vez que termine esto aquí vamos a invitar a los medios al auditorio para una rueda de prensa porque ahí una empresa editorial de la capital de la República que va a hacer el lanzamiento de “Las Memorias del Fútbol Ecuatoriano”, aclaró.

“Salimos a la 9, llegamos allá los jugadores van a almorzar, a las 7 de la noche está por definirse una rueda de prensa, sino haremos zona mixta, a las 7 y 30 la práctica, será una hora porque no nos van a dar más, y de ahí retornaremos al hotel, al día siguiente, los jugadores tiene para levantarse hasta alrededor de las nueve y media, a las 2 de la tarde la charla técnica y esperar la hora para ir al estadio”, agregó sobre el viaje a Lima.

Mestanza confirmó que hoy se podrá saber si Felipe Caicedo estará o no contra Perú, luego que realice el entrenamiento a la par de sus compañeros para ver cómo responde al tratamiento médico que ha tenido en estos días.

“Lo de Felipe, tal como lo ha manifestado el doctor Maldonado y el doctor López, está evolucionando muy bien, de acuerdo a lo que está previsto el día de hoy se lo va a hacer que haga trabajos en cancha para ver cómo responde, y seguramente después de estará listo para el partido contra Perú”, finalizó.





Esta nota tiene 355 palabras . .

No hay comentarios