Las parroquias rurales del cantón Naranjal también se vieron beneficiadas de la inversión que hizo la Prefectura del Guayas para atender 56 kilómetros de caminos vecinales.

Así lo señaló el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, al realizar la evaluación respecto a la inversión que hizo el ente provincial en el citado cantón.

De acuerdo a un reporte presentado por la Dirección de Obras Públicas de la Prefectura, la inversión superó los 436 mil dólares, viéndose beneficiadas las parroquias de Taura, San Carlos, Jesús María y Santa Rosa de Flandes.

En Taura se efectuó el mantenimiento de caminos vecinales en los accesos a la cooperativa 15 de Noviembre y al recinto Jaguito, del camino Jaguito-Estero El Gallo, Jaguito-Camaronera, y de la vía de tercer orden Recinto Tres Cerritos-El Martillo-Río Ruidoso.

La rasante de las vías Indiana-San Carlos y San Carlos-Pechiche y el mantenimiento al tramo que lleva del recinto Lechugal a Las Marcellas, fueron las obras ejecutadas en San Carlos.

El prefecto Jairala señaló que estas obras no son las únicas que se efectuaron en Naranjal. En ese sentido, recordó la ampliación de dos a cuatro carriles de la vía concesionada Puerto Inca-Naranjal, además de la entrega de la Unidad Básica de Salud en el recinto 6 de Julio, de la cancha sintética en el recinto Jaime Roldós Aguilera, y de los polideportivos para Puerto Inca y San Carlos, entre otras obras.





Esta nota tiene 226 palabras . .

No hay comentarios