El estratega portugués José Mourinho fue anunciado por el Chelsea como su nuevo director técnico, firmando contrato por cuatro años con el club inglés, donde ya estuvo en pasadas temporadas con un grato recuerdo en Stamford Bridge.

La información fue publicada en el sitio web del Chelsea, donde los ingleses se congratularon por obtener el regreso del estratega, que estuvo al frente de ‘The Blues’ desde el 2004 hasta el 2008.

“El Chelsea se complace en anunciar el nombramiento de José Mourinho como entrenador del primer equipo. Mourinho ha firmado un contrato de cuatro años y regresará al club con el que ganó dos títulos de la Premier League, una FA Cup FA y dos Copas de la Liga entre 2004 y 2007”, publicó Chelsea en su web.

Mourinho tiene una dilatada trayectoria como estretaga, dirigiendo a equipos como el Porto, Inter de Milán y Real Madrid, teniendo en su palmarés varios trofeos, tanto locales como internacionales, estando en los últimos años en el equipo ‘Merengue’, donde no pudo tener el accionar que todos esperaban, saliendo al finalizar la última temporada.





Esta nota tiene 179 palabras . .

No hay comentarios