Las selecciones de Brasil e Inglaterra empataron a 2 goles en el primer partido oficial del estadio Maracaná tras su remodelación, de cara a los encuentros por la Copa Cofederaciones, que iniciarán a partir del 15 de junio.

El combinado que dirige Luiz Felipe Scolari tuvo dominio sobre su rival, pero no supo rematar El flamante fichaje del Barcelona, Neymar, fue de más a menos, protagonizó todos los ataques de su equipo en la primera parte, pero se diluyó en la segunda. Hernanes estrelló un balón en el larguero, cuyo rechazo le permitió a Fred, delantero siempre bien colocado en el área, abrir el marcador, al minuto 57.

El gol hizo reaccionar a Inglaterra que, al minuto 65, logró el empate con un remate junto al poste de Oxlade-Chamberlain que superó al portero Julio César. La conquista motivó a los ingleses que generaron más llegadas sobre el arco rival. Wayne Rooney (78′) puso la segunda con un soberbio disparo que enmudeció al Maracaná.

Dos minutos después llegó el empate de Brasil. Paulinho acertó una volea que dejó sin reacción al arquero Hart. Con este resultado, Brasil continúa sin ganar a una selección de primer nivel desde septiembre de 2009.

Alineaciones:

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz y Filipe Luis (Marcelo); Paulinho (Bernard), Luiz Gustavo (Hernanes) y Oscar (Lucas Moura); Hulk (Fernando), Fred (Leandro Damio) y Neymar.
DT: Luiz Felipe Scolari

Inglaterra: Hart; Johnson (Oxlade-Chamberlain), Cahill, Jagielka y Baines (Cole); Jones, Carrick, Walcott (Rodwell) y Lampard; Milner y Rooney.
DT: Roy Hodgson





Esta nota tiene 246 palabras .

No hay comentarios