El delantero Felipe Caicedo, que salió lesionado en el encuentro que Ecuador disputara ante Alemania en tierras estadounidenses, podría llegar a ser titular en el partido ante Perú por las Eliminatorias, según lo afirmó el médico de la ‘Tricolor’, Patricio Maldonado.

“Ustedes recordarán que Felipe tuvo una lesión hace unos 8 o 9 meses, que se caracteriza por un desgarro muscular en los isquiotibiales, eso ha venido de alguna forma complicando un poco”, expresó Maldonado.

“Se ha logrado que progresemos en la fibrosis que tiene, el día de hoy hemos hecho un examen completo, la lesión todavía persiste pero ya no es tan grande como era anteriormente, la fibrosis ha disminuido notablemente, pero sigue en proceso de mejoramiento”, agregó el galeno.

Cuando fue indagado por si el delantero estará en el partido de las Eliminatorias, Maldonado afirmó que “todavía tenemos tiempo, vamos a trabajar y vamos a ver como responde él al tratamiento”, dejando abierta la posibilidad para que ‘Felipao’ pueda ser parte del encuentro en Lima ante el seleccionado del ‘Rimac’.





Esta nota tiene 169 palabras . .

No hay comentarios