El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, afirmó que no tiene claro si podrá contar con Lionel Messi para los encuentros que tendrá ante Colombia y Ecuador por las próximas dos fechas de las Eliminatorias.

“Somos optimistas pero hasta que no esté acá, no lo vea y no hablemos no voy a confirmarlo. Sigo conversando con él y lo vamos a esperar hasta último momento”, afirmó Sabella en declaraciones a la cadena Fox Sports.

Sabella además se refirió al informe médico sobre Messi que emitió Barcelona, donde estaría cumpliendo los tiempos para llegar a los partidos con la ‘Albiceleste’.

“El informe del Barcelona fue de dos o tres semanas de recuperación por una distensión muscular y se cumpliría esta semana. Los plazos se terminan y Leo está respondiendo bien”, añadió.

Pese a estar optimista de poder contar con ‘La Pulga’, Sabella además afirmó que maneja variantes en caso de la ausencia de Messi: “Tenemos pensado alternativas, pero todavía eso no queda más que en un pensamiento. Lo que menos tenemos en este momento son centrocampistas, por eso estamos trabajando pero no tanto como equipo”.





Esta nota tiene 179 palabras

No hay comentarios